¿ PUEDE DIOS SER ATEO ?

Nada mas y nada menos, ¿Qué os parece?, de locos, es como si yo dudase de mi propia existencia, de locos.
Esta soberana jilipollez me surge de ver una película de J.L. Cuerda "Así en el cielo como en la tierra", que narra el Apocalipsis, para que te jodas, ¡¡¡casi nada!!!. La pelí está mas o menos ..... rara, diferente, no me gusta pero me engancha. ¿Recomendable? NO, o si, no sé la verdad es que depende de lo que quieras ver, si quieres ver como debería ser el cielo, la verdad es que merece la pena, porque no está del todo mal, pero si lo que quieres es disfrutar de una película profunda y con lógica, entonces vas de culo, porque después de ver a San Pedro de Sargento de la Guardia Civil y a Bonilla, si, el de los Serrano, Santiago, el hermano de Diego, ejerciendo de Jesucristo, no me digas que no es para tirarse al suelo y llorar.
Como no soy crítico de cine y encima no tengo ni idea del arte en cuestión, voy a terminar este post lo mas rapidito que pueda porque si no, voy a terminar jodido de la cabeza, más aún, quiero decir.

Un divino saludo

Comentarios

Entradas populares