¿ QUÉ LES PICABA A LOS "PICOS" ?

Así se llama a los Guardias Civiles ¿no?. ¡¡Va sin mala leche eh!!

De entrada y según cuentan ellos mismos, lo que mas les picaba era la cartera. Pero los picores no acaban aquí, son muchos y muy variados: Diferentes. No, no es que sean diferentes al resto de los policías españoles, no es eso, es que les trataban de forma diferente aún siendo iguales. Por si no lo sabíais, no se pueden reunir, ni manifestar, ni sindicar, ni prácticamente no pueden ni protestar sin que una espada de Damocles (o de cualquiera que tuviese espada) les cayese en la cabeza. Y hasta aquí la cosa se sobrelleva, pero ¡ay amigo mio!, ¿y cuando esto les afecta a sus mujeres e hijos? entonces si que estamos bien jodidos, jodidos y descontentos, porque encima esos se comen un marrón que no buscaron ni eligieron. ¿Increíble? no, de eso nada, de increíble nada, lo digo totalmente en serio, les trataban como si fuesen de segunda división, o de tercera, o ..... ¡¡ que coño!! como si fueran de regional, pero no preferente no, de regional y ¡¡ a palo seco !!.

Hasta aquí todo parece terrible ¿verdad? pues tranquilos que todo parece que se arregla un poco y los derechos empiezan a aparecer en el horizonte, lejano, pero horizonte al fin y al cabo. Pero no es momento que os durmáis en los laureles, o en los geranios, o donde sea, el caso es que no os debéis dormir, que con el "porculo" que nos habéis dado a resto de los españoles con vuestros problemas, ahora estáis en la obligación de echar el resto; un ÓRDAGO, eso es, un órdago es lo que toca ahora, y eso, solo está en vuestras manos, no en las nuestras por muy amigos o familiares vuestros que seamos y por muy asustados o amenazados que estéis.

SUERTE, ya sabéis, como le decían al torero, "¡¡¡ las tres bes maestro, las tres bes !!! "valor, vista y vuevos, muchos vuevos"

Comentarios

Entradas populares