¿ENTRARON EN IRAN? ¡¡Va a ser que si!!


Con todo este follón de declaraciones mas o menos condicionadas, con los vídeos grabados unos días antes de las detenciones y con la postura absolutamente firme -hasta ahora- de Irán, insistiendo en que sus aguas han sido invadidas, a mí me parece que la cosa mas que aclararse se enturbia mas y mas..... aunque no lo suficiente.

¿Que si creo que los militares Británicos estaban en aguas Iranies? Pues claro que lo creo, yo y todo el que tenga dos dedos de frente, pues mas claro no lo hay. ¿Alguien lo duda?.

Pero ahora resulta, que todo va a quedar en que el Gobierno de Tony Blair, se quede poniendo carita de ofendido y diciendo que estaba dispuesto a llegar donde hiciese falta. Si, si ya sabemos que eres capaz de hacer lo que sea necesario, pero no nos engañes, para que tu movilizes a tus militares, no hace falta que tengas o unos pocos detenidos, te bastas y te sobras tú solito, sin razones ni motivos, solo porque tú o tu amiguito Jorge -Bush- lo decidáis, ya se sabe, para salvarnos jejejejeje.

¿Pero se han creído que pueden hacer lo que quieran?
¿Pero esto se va a convertir en una anarquía de cuatro?
¡En mi casa no!, quedas avisado Tony, en mi casa no. Aquí no tenemos problemas con la comunidad internacional por querer armarnos nuclearmente y con eso desaparece la cobertura que puedes haber tenido en Irán para cruzar a sus aguas. ¡Aquí no!

Las cosas se enturbian, pero no lo suficiente, porque se trata de ese pais sin futuro que se llama Irán. Si estuviésemos hablado de una invasión en aguas alemanas o rusas...... ya verías como otro gallo cantaría.

Julián

Comentarios

Entradas populares