SOFIA 2ª PARTE


Esperemos que no se cumpla el dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas", si es que lo fueron las primeras.
Lo primero es lo primero: FELICIDADES los Príncipes y a todos los demás padres que en el día de ayer tuvieron un hijo. Mi mas sincera enhorabuena a todos.
¡ Cuantas cosas me gustaría decir y no digo !, y no porque no me atreva, que sí que me atrevo, ¡vaya que si me atrevo!, pero tampoco está demasiado bien decir tacos y con ello herir a tantos compatriotas que siguen convencidos de que el modelo monárquico es el mejor que podríamos tener.
Está claro que el miedo al tiempo pasado, nos hace poner "la ropa a buen recaudo", y nadie se plantea cambios radicales, por eso mismo, por radicales. Pero si soñamos un poco, en algún momento esto puede que tenga que cambiar, para que que igual que nuestros votos eligen a quien nos gobierna, algún día puedan elegir a quien nos reine. ¡¡Vaya lío se montaría!!, habría que modificar totalmente la Constitución, y eso sin hablar de las movidas que se prepararían con los pro-monarquía
En fin, que bien pensado, nos quedamos como estamos y punto. Y digo "y punto" porque nos queda otra opción que quedarnos como estamos.
En cuanto se pase esta novedad y nos lluevan los comentarios sobre si puede, debe o quieren que reine Leonor, seguro que volvemos a las noticias que nos preocupan.
¡¡Felicidades a los papás!!

Enlaces de prensa:
ABC
EL MUNDO
EL PAIS

Comentarios

Entradas populares