LA VÁLVULA........EL ESTILO DEL MADRID



Buenas tardes a todos, en primer lugar mostrar mi sorpresa por la noticia publicada en www.as.com en la que Sofia Loren dice que si el Nápoles asciende a primera división ella hace un streptease. Pues nada que el Nápoles se mantenga en segunda, otra cosa sería si lo hubiese dicho Mónica Belluci, pues eso me compro hasta la camiseta de los napolitanos y me hago socio si hace falta. Ver fotos y comprendereis que la Loren ya tuvo su momento.......aunque pa un rato..........
Por otro lado está la liga, que aunque algunos digamos que el que la gane es el menos malo, la verdad es que está apasionante. El sábado el Madrid dio un recital de como se remonta un partido en 45 minutos ( nada menos que 4 goles ) y el domingo.............pues lo de siempre, pinchazo del Barça y adiós al liderato que han mantenido casi toda la temporada, a estos chicos culés que les pasa? digo yo que será cosa de la primavera por que si no, no lo entiendo, teniendo como ellos dicen la mejor plantilla del planeta, el mejor jugador del mundo ( Ronaldinho), y el mejor entrenador ( Rijkard). En 9 partidos han perdido la diferencia que tenían con el Madrid de 5 puntos, y el Madrid suma y sigue, cada domingo se lo cree más eso de que puede ser campeón y vereis como al final lo consigue, no es que jueguen bien que no lo hacen, lo que pasa es que se han instalado en un clima de euforia y sumado a que están un puntito por delante de los demás equipos de fondo físico pues eso que al final ganarán el título y ya van 30 ligas. Con esto no quiero decir que hay que renovar a Capello, en cuanto acabe la temporada hay que darle " matarile " sin ninguna contemplación y fichar de una vez por todas a un tío que se haga cargo del equipo a largo plazo ( 5 años ), y que renueve la plantilla ya que hay varios jugadores que pasan de los 30, y eso no es bueno ( Roberto Carlos, Raul, Emerson, Cannavaro, Helguera...............) esta gente ya lo ha ganado todo y están borrachos de exito.
El Atleti sigue dando coletazos para agarrarse al tren de la uefa, el domingo le metió 4 al Getafe, y yo me hago una pregunta:
Si el atleti le mete 4 al getafe, y el Getafe le metió 4 al Barça. Pues ya está, este domingo atleti 8 Barça 0, esto de la lógica en el fútbol afortunadamente no funciona así.
Por cierto me acaban de dar un chivatazo:
Marta Ferrusola ( la mujer de Jordi Pujol ) ha comentado en una radio barcelonesa que si el barça gana la liga, estaría dispuesta a hacer una escena con Nacho Vidal............................Lástima esa peli nunca se rodará.

Autor: Pedro B.

Comentarios

Entradas populares