EL ESTADO DE LA NACIÓN: MUY CANSADA




¡¡¡Por fin se acabó el debate sobre el Estado la Nación!!!
No, no es que estuviese deseando que se terminase, es que la mayor parte de nosotros necesitamos un descanso político veraniego, un paréntesis que nos permita desconectar de "desmembramientos" de "ventas de navarra" y de "cesiones insólitas al terrorismo". Si, así son las cosas, estamos cansados de líos y liantes.


Si uno escucha la cadena Ser, el resultado es claro: El Presidente ha salido triunfador de este debate, es mas, ha ganados hasta la friolera de 6 puntos porcentuales en intención de voto. ¡¡ casi nada!!.


Pero si por el contrario a uno le dá por escuchar cualquier medio próximo al PP (El Mundo, Cope, La Razón), el resultado es justo el contrario: Gran discurso el de Mariano Rajoy, buenisimas las propuestas de elecciones anticipadas y de puesta en común de las actas sobre las reuniones con ETA.


Y a nosotros, pobres contribuyentes, ¿que nos queda en claro?, pues.......... es evidente, que ganaron los de siempre, esto es TODOS.


En mi modesta opinión, casi prefiero que se cumplan los cálculos del "pulsometro" de la Cadena Ser, sobre la reelección del PSOE, porque la Derecha, últimamente, está cada vez más a la Derecha de la propia Derecha.


En fín, que ya estoy aquí otra vez, para tocar las narices e intentar jugar a periodista sin saber, pero eso sí, con muchísima voluntad.




(sigo mandando los Post desde un cyber, porque telefónica solamente me está haciendo esperar dos meses para instalarme internet)

Comentarios

Entradas populares