"EL JUEVES" SECUESTRADO


¡¡¡SECUESTRO!!!
Solo la palabra da un poco de miedo ¿verdad?
No sé hasta donde se puede llegar, se debe llegar o se permite llegar, pero siempre he creído en la libertad de expresión, si bien, también he creído en el respeto a las instituciones y a los que las forman y componen. Dicho esto: ¿Es mas "miembro de las Instituciones del Estado" el Príncipe que el Presidente del G0bierno, que la Guardia Civil, que el Ejercito, que el líder de la "Oposición Parlamentaria", que los Obispos........ pues no, claro que no, o al menos no para mí. Y digo esto porque de todos estos miembros de las diferentes instituciones civiles, religiosas y militares, se han hecho caricaturas, burlas chistes de igual o peor gusto que lo producido esta semana contra el Príncipe y la Princesa (tendré cuidado, aunque no creo que esto lo les el Sr. Juez).
Curiosamente, las únicas dos tiradas secuestradas lo fueron hace 30 años ( nº 1 y 7) y han tenido que pasar mas de mil cuatrocientos números para que la Justicia se llevase las manos a la cabeza. ¿Cuantos números habrá leído "Su Señoría" durante estos últimos treinta añitos? NINGUNO, porque le hubieran sobrado razones (sus razones) para secuestrar la mitad. -tirando por lo bajo-

Comentarios

Active ha dicho que…
Querido amigo, permiteme que me exprese, pòr supuesto con toda la educacion Y RESPETO del mundo....no como la gente del "jueves" que no se expreso con educación y respeto (en ese número), o por lo menos es mi opinion y parece ser que la de los señores fiscales, que son los que actuaron de oficio...y mientras no se demuestre lo contrario SIN NINGUN TIPO DE PRESIONES POR PARTE DE LA CASA REAL, como somos tan democraticos y creemos en nuestras instituciones y en nuestra legislación, no sé por que tenemos que embarcar en algo soez y de mal gusto a la Corona (sí, esa que pagamos todos y yo admiro ). Como ciudadano que soy pido un respeto hacia algo que es mio (o quizas nuestro, no sé muy bien).Un saludo.

Entradas populares