EL C.I.S. ATACA DE NUEVO


¿Es que se ha propuesto el Director de CIS, joderle el verano a D. Mariano? ¿Es que se ha propuesto jodernoslo a todos?, pues a lo segundo, creo que sí. Me explico: Los datos no son buenos para nadie, pero en concreto no son nada buenos para el Partido Popular, que queda en una situación no tan ventajosa como ellos mismos esperaban. Y ... ¿Esto que tiene que ver con que nos jodan o no el verano? -dirán ustedes-. Pues tiene que ver, claro que si. Imaginaos: D. Angel (Acebes) y D. Eduardo (Zaplana), tan tranquilitos en la playa, tan relajados, sin hacer ruido y sin molestar a casi nadie, y ¡¡ ZAS !! de repente y sin previo aviso, va el CIS y les saca de su letargo, se van a la "tele" y..... otra vez a ver como España se desmenbra, como las Instituciones se quebrantan, como se ha vuelo a ceder al chantaje de ETA.......

Sr. Director: Le pido, es más, le suplico que rectifique, que de la vuelta a los datos, que haga todo un poco mas bonito para D. Mariano. Y no lo digo por decir, es que hacer mucho calor, no apetece nada calentarse la cabeza con líos de cifras y datos, y lo mas importante: Cuando ganan, hacen menos ruido que cuando pierden.

P.D.: D. Eduardo, no haga usted cuentas con las pasadas de Mayo, que esta vez no cuenta usted con la inestimable ayuda de D. Rafael (Simancas) y de D. Miguel (Sebastian), y, sin ellos, puede que romper los datos del CIS le vaya a resultar algo mas duro de lo que piensa.


C.I.S.

Comentarios

Entradas populares