¡¡ LARGA VIDA AL FUTBOL !!


¡¡ No me lo puedo creer !!, bueno, mejor dicho, ¡¡ No me lo quiero creer !!. Señoras y señores, de nuevo con todos ustedes………. EL FUTBOL.

Pero ….¿Cómo es posible, que no me haya dado ni cuenta del momento en el que, los futbolistas, los entrenadores y la madre que pari……. a futbolistas, entrenadores y demás comparsa futbolera, han cogido las vacaciones de verano, y por tanto, hemos estado sin futbol?

Esto, al menos para los no aficionados, es como una tortura. Van a conseguir que me acabe aprendiendo todos los nombres de la liga y hasta si me apuran un poco, las reglas de juego. No, no he dicho “juego limpio”, he dicho solamente “juego”.

Aunque para ser del todo sincero, he de reconocer que con esto de la llegada, quiero decir continuación, de la liga, los problemas se convierten en algo menos graves, que digo, en leves o levísimos, pues sólo hay que fijarse en lo dramático que nos muestran en los medios de comunicación las lesiones de los futbolistas y lo indiferente que nos muestran, sin embargo, las diferentes tragedias no deportivas.

Pero… si un día, el futbol dejase de ser interesante y de tener el montón de aficionados que tiene, ese día Dios mío, nos daríamos cuenta del verdadero calado de las noticias sobre accidentes, terrorismo, secuestros, caos económicos, y demás tragedias. Ese día Dios mío, todo el telediario, si, todo el telediario, seria para contarnos temas de actualidad, ¿os dais cuenta?, todo el telediario, enterito, sin intermedios ni nada. Dios mío, Dios mío, Dios mío, sólo deseo una cosa en este mundo, mas que una hipoteca a bajo interés, y eso es una……. ¡¡ LARGA VIDA AL FUTBOL !!, ¡¡ LARGA VIDA AL FUTBOL !!

P.D.: Lo único que de verdad tiene de bueno la vuelta del futbol, es que con él, regresará la añorada columna de deportes LA VALVULA, que magistralmente dirige Pedro B.

Comentarios

Entradas populares