AZNAR VUELVE A LA CARGA. ¡¡ QUE PESADO!!


¡¡¡ Camarero….otra de Aznar !!!

¿Alguien le va a explicar a este Señor, lo guapísimo que está cuando calla?

No nos va a dejar nunca que le olvidemos, no va a pasar página, nos va a tener pendientes de él, hasta que las ranas críen pelo.

Con este manojo de "Cartas a un joven español", que han quedado plasmadas en su tercer libro y último compromiso editorial con Planeta, el Ex de todos los Ex, nos da un repasito sobre los temas que más le preocupan e inquietan, dejándonos a todos con una sensación de inquietud y preocupación, que ríase usted de los discursos de Castro.

No ha dejado títere con cabeza, ha tocado todos los palos, creo que hasta ha tocado algún palo del flamenco, creo que la seguidilla – por lo de... sigue, sigue y sigue -.

Empezando con las negociaciones con ETA, de las que parece que no participó, pues se refiere a su proceso negociador con la banda terrorista como "una comprobación para ver que había de sincero" en la oferta terrorista de diálogo. Total, algo así como un "yo no negocié, yo sólo comprobaba sinceridades".

Sobre el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, nos deja esta joya: "yo creo en una familia compuesta de un hombre y una mujer, con hijos".

¿Y ahora quién le dice a este buen hombre – por decir algo -, que los que no nos casamos, los que no tenemos hijos, así como las que no se componen por miembros de distinto sexo, son también familia, y digo FAMILIA, con mayúsculas?, pues el concepto de familia, no se limita a sus connotaciones religiosas, ideológicas, ni siquiera a sus connotaciones sociológicas, es algo más, algo superior e intangible que se siente, y que nuestros gobernantes están obligados a dar cobertura legal.

No me quiero extender pormenorizando cada uno de los puntos de su libro sobre los que he tenido conocimiento,, porque si lo hiciese, estaría dedicándoles muchísimo mas tiempo del que se merecen el libro y por lo visto, la persona que lo escribe – permitidme que no le llame escritor –

No me queda otra cosa que decirle: ¡¡ CALLESE SEÑOR AZNAR, CALLESE"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Imposible, si calla revienta.

Lo que me gustaría saber ahora es si va a estar tan "bien catalogado" en el extranjero después de la sentencia del 11M.

Saludos.
Karrak.

Por si te apetece cambiar impresiones: www.elforodetodos.net
El Opinante ha dicho que…
Me fastidia ser tan maleducado como voy a serlo, pero ¿desde cuando hacer de Bufón de Bush y aparecer como el amigo tonto que siempre se apunta a las fotos como relleno, ha sido estar "bien valorado" internacionalmente?
No nos engañemos, somos lo que somos, ni más ni tampoco menos. Ya basta de hacernos creer que somos la 3ª Potencia Interplanetaria de la Universiolandia Pepera.

Entradas populares