ESPERANZA AGUIRRE "NO DÁ LA TALLA" ANTE EL REY



¡Vaya tándem que forman la parejita de conservadores!, donde va a parar, ni el gordo y el flaco, ni martes y trece, ni siquiera el dúo sacapuntas me han hecho reír tanto como estos dos titiriteros.

Y es que uno no sale de su asombro, cuando ve, a nuestra Presidenta de la Comunidad de Madrid, defender ante el Rey, las insistentes peticiones del…. (Mejor no voy a calificarle), periodista de la Cadena Cope, Don Federico Jiménez Losantos, en las que pedía, por no decir que exigía, al Rey una inmediata Abdicación.

Pero…pedazo de carne con ojos, ¿Quién te crees tú que eres?, ¿de dónde te estás sacando el derecho a exigir abdicación alguna? Tú no entiendes que hasta los más republicanos, no perdemos las formas, y aunque sólo sea porque es el representante de todos los españoles, le respetamos y nos dirigimos a él como lo que representa. ¿Exigir?, Exígete tú un poquito de tolerancia, exígete tú a ti mismo un poco “saber estar”, exígete, que falta te hace, un poco de humanidad y respeto.(Si es que no te respetas ni a ti mismo, ¿Cómo vas a respetar a otros?)

¡¡¡Pero no se vayan todavía, que aún hay más!!!. Llega Esperanza Aguirre, - si, esa de la que media España, por no decir entera, se reía cuando ejercía de Ministra de Cultura (y no digo educación porque sería algo inoportuno), se sienta a cenar con los representantes de los españoles, además de algún que otro intelectual, y se enzarza en una absurda lucha por la defensa de lo indefendible, por la justificación de lo injustificable, y como no, otra vez se vuelve a quedar sola, explicándole al Rey, que si los Obispos, (propietarios de la Cope), reprendían a Don Federico, este, muy probablemente, se marcharía a otra emisora a seguir diciendo lo mismo pero más fuerte, si cabe. Y esto claro está, no es para nada un chantaje, es solo una advertencia – esto último lo digo yo-.

¿Hasta dónde es mi Presidenta capaz de llegar por la defensa de Don Federico? ¿Dónde cree mi Presidenta que debe estar el límite lógico en el que todo representante público debe guardar sus vergüenzas y dejar de hacer el ridículo?
¡Sólo nos faltaría a los españoles que un mal día os diera por casaros y formar una familia de “Conservadores - Super, Super”! (conservadores por Don Federico y lo de super, super, por Doña).

Comentarios

Entradas populares