La M-30 en "Parada Cardiorespiratoria"



No conozco a nadie, que dudase – en su momento- del contenido electoral de las obras de la M-30 o Calle 30 o como quiera que se llame, pero en este caso como en otros, la realidad es más cruel de lo que uno ha imaginado, y nos trae una confirmación que no por esperada es menos sorprendente:

LAS OBRAS ESTÁN PARADAS. Y es que está clarísimo: acabadas las elecciones, acabadas las obras. Y que conste que esto no es una acusación, estos es una constatación.

Antes de las elecciones; cuando las obras formaban parte la campaña, costaba trabajo dormir, ver la televisión y realizar cualquier actividad cotidiana, a causa de los ruidos que provocaban las maquinas. Los operarios eran como Dios, no por buenos, - que no dudo que lo fuesen -, sino por omnipresentes: ¡¡ Estaban por todas partes!!. Pero ya no, ya nunca más se supo, desaparecieron. Hay quien dice que se los tragó la tierra, otros dicen que se los ha comido el Alcalde, pero yo, me inclino más a pensar que no les han renovado los contratos.

TODO ESTA PARADO: Pero……….. ¿Hasta cuándo?, ¿hasta el mes que bien?, ¿Hasta el año que viene? o quizá ¿hasta las próximas elecciones?.

¡¡¡Es que ya está bien!!!, ya es hora de que todo continúe, sea o no útil desde el punto de vista electoral, que el “paseo de los pinos” parece más un atajo que un paseo, que mide 300 metros, ya está bien, ya está bien.

Comentarios

Entradas populares