11 - M. UNA SENTENCIA PARA NO OLVIDAR




Me he resistido todo cuanto he podido, a realizar comentario alguno sobre la sentencia al juicio, a mi parecer, más importante de los últimos años.

Queda probado, según la sentencia, que no ha habido conexiones entre la banda terrorista ETA y el terrorismo islámico, al menos en lo que se refiere al atentado del 11 de Marzo de 2004 (11-M).

Y ahora, inocente de mí, me pregunto si en algún momento, los miembros de la trama conspiratoria, los que se dedicaron a intoxicar a la opinión pública, los que nos sembraron de dudas, esos, estarán dispuestos a disculparse, a pedir perdón, a decir un simple “lo siento”.

Pues no, mas bien no, o como dice el chiste……”va a ser que no”. Ahora resulta que lo que ellos verdaderamente buscaban en la sentencia es el reflejo de la autoría INTELECTUAL del atentado. Y digo yo ¿Les preocupa que no se descubra la verdadera autoría intelectual, o más bien les preocupa que esa autoría no haya resultado ser la de ETA?. Más bien lo segundo, pues si verdaderamente estuviesen preocupados por el autentico autor intelectual, los titulares de SUS periódicos y emisoras de radio, habrían sido otros, quizá algo así como: “Puesto que ETA no está implicada… ¿Quién es el autor intelectual?”. Pero no, todo menos reconocer una derrota de sus conspiraciones macabras e interesadas.

Pero ahora los Socialistas dicen que no se debe mirar atrás, que hay que avanzar sin girar la cabeza de forma constante, eso también podrían decirlo respecto de la Ley de la Memoria Histórica, pero no, eso no lo dicen – gracias a Dios -, porque ven que resulta lógico mantener siempre presentes a los que sufrieron por causas históricas injustas. Pues ahora lo mismo, otra causa histórica injusta es esta y víctimas también son estas. Así que …….. ¡¡¡A RECORDAR!!!

Comentarios

Entradas populares