Cruda, injusta, inoportuna y desacertado.
Así es como definiria yo la fotografía que ha quedado plasmada en mi retina tras los minutos de silencio en las puertas del recién estrenado Ayuntamiento de Madrid.
Como no podía ser de otra manera "de aquellos polvos llegaron estos lodos". Y es que se han sembrado muchos vientos, se ha animado, enfurecido y engañado mucho y durante demasiado tiempo.
Ahora espero que Äcebes, Zaplana, Pio G. Escudero y demás comparsa, sean lo suficientemente responsables y llamen al orden a sus aclamadores, espero también que Don Mariano, pida el perdón que todos los dolientes nos merecemos por habernos hecho pasar la legislatura que nos ha hecho pasar.
Pero el funeral no fue para olvidarle.
¡¡ Perro hombres de Dios!!, ¡¡ si aún estaba caliente el cadáver y algunos estaban preocupados por aclamaciones electorales, vitoreando y aplaudiendo a sus líderes, mientras el olor a pólvora nos estaba aún empapando las narices.!!

Un poco de respeto, un poco de respeto, por el amor de Dios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Escribo auí porque no podía en el apartado de recetas.
Por favor, sólo pido un poco de decoro a la hora de mostrar las tablas nutricionales, ¿o es que pretendes que además de obesos nos volvamos ciegos? Vamos a llevarnos todos bien empezando por respetar la sagrada endocrinología como arte médica y, ahora más que nunca, televisiva. ¿Si cojo endocrino terminaré presentando "Saber vivir" o seré la acompañante de Susana Moreneo en cada temporada de Cibeles? Ya queda menos y cada vez tengo más dudas, ays!
Besos, ah y no te enfandes con los privados que como dijo un torero ¡"tiene que haber de tó"!.
El Opinante ha dicho que…
Hola MIRERA. De entrada te diré que sólo tienes que pulsar la pestaña "comentarios" que hay debajo de cada post par así poder comentar en la página que mas te apetezca.
Por otro lado queria decirte que sólo tienes que pulsal en las imágenes de cada posta (incluido el cuadro nutricional) para así conseguir que se agrande hasta un tamaño mas que respetable.
Y por último, te diré que para nada me molestan los comentarios, es mas, me parecen absolutamente necesarios e imprescindibles. Por lo que se refiere a los datos del cuadro nutricional, te diré que es un simple escaneo de un folleto que me dieron en mi frutería, y que si quieres corregiré en todo lo que creas que merece una corrección y claro está, así me demuestres que la necesita.
Un saludo y bienvenida a mis blogs. Ponte cómoda que estás en tú casa.

Entradas populares