RUIZ GALLARDÓN y ESPERANZA AGUIRRE


Señor Gallardón:
¿Acaso ha olvidado usted que fue elegido por la gran mayoría de los madrileños para un periodo de 4 años - salvo que no cansásemos antes -, y no para un periodo de menos de 1 año?. ¿Ha olvidado también lo complicado que llegaría a ser el compaginar los cargos de Diputado y Alcalde de la capital de España?.
No, no es suya la bara de mando de esta Villa, es NUESTRA, y se la hemos prestado a usted, para que con ella nos gobierne, dirija, ayude y defienda, en las instancias que sean necesarias, sin para ello necesite usted estar en el Congreso de los Diputados. Es una labor - creo yo - más próxima y cercana la de ser Alcalde que eso de meterse en la Cortes a debatir problemas de ámbito nacional.

Señora Esperanza Aguirre:
Usted tiene tan lejos de su pensamiento la palabra "servicio público", que se permite utilizar el cargo que ostenta, como arma arrojadiza y amenazante contra todo lo que se interponga en sus ideas políticas.
Se planteaba usted la idea de dimitir si Gallardón iba en la lista por Madrid. No me joda, y dice usted que es para ir también usted en ella. Pero si esas listas no las configura usted. Primero tendrán que incluirla a usted en esa lista y luego se plantearía el hecho de dimitir o no, pero nunca en función de que otro pueda o no ir incluido en ellas. Y si dimite, apliquese usted lo recordado a Gallardón.
¿Ni siquiera van a dejar ustedes -la rama más derechista del PP- que sea el candidato a Presidente el que confeccione las listas?, ¿le piensan presionar, amenazar, mangonear, asustar, manipular...... más veces?. No sólo es usted una manipuladora en lo político, sino que roza usted lo peor que se puede rozar: La maldad

Comentarios

Entradas populares