¡¡CAMARERO, UNA DE CLERO!!


¡¡Otra vez nos sirven una ración de Clero sin haberla pedido!!

Como sigan en esta línea, nuestros querido Obispos van a conseguir que, como diría un niño pequeño, “me desapunte”. Y es que cada vez que la Conferencia Episcopal saca una nota pública… “sube el pan”. En algunos casos Ellos se han escudado en que se dirigen únicamente a sus seguidores y no a toda la población general. Y digo yo, ¿por qué entonces no publican de forma exclusiva sus notas en el folletín de las Parroquias?, así el mensaje iría directamente a quién, según Ellos, va dirigido.

En ocasiones me asaltan una serie de dudas que no logro quitar de mi mente ni con Cillit Bang. Son dudas tan retorcidas que sólo siendo sobre quien son, pueden tener sentido:

¿Es posible que nuestros Obispos, introduciendo a calzador un Gobierno que le “baile el agua”, tengan pensado recuperar el poder que tuvieron hace unos cuantos años en otro Régimen?

¿Es quizá loco pensar que han visto en el Partido Popular ese Gobierno que les permitiría volver a influir en la Política de Estado?

No han dudado ni un segundo en utilizar todas las herramientas que estaban a su alcance, fuese ético o no su uso, ya sea el terrorismo, el aborto, el matrimonio…. Por cierto, sobre eso de la ética, me dejó pasmado el comentario del portavoz de la Conferencia Episcopal, cuando en la rueda de prensa, hace referencia a que determinados comportamientos políticos, no resultaban éticos, y que hay que elegir una opción política de acuerdo con la Ética. ¿Este buen señor se permite el lujo de decir lo que es o no ético? ¿Con el pasado que gastan?; para mondarse....Pero vamos a ver, ¿quién le ha dicho a ese buen hombre que mi opción no es Ética?. Claro está que luego, matizó que ni siquiera eran bien vistos desde la ética Cristiana - yo diría Católica -. Pues bien, de esa clase de ética hable usted lo que le venga en gana, pero al resto de los mortales no nos intente usted dar clases de ética, que no se las hemos pedido.

No voy a incluir en este post una copia de la Constitución Española, porque no creo que sea necesario, pero si voy a recordar que este País es ACONFESIONAL, y basta una rápida consulta al texto referido para comprobarlo. Quizá recordándoselo lanzarían menos órdagos a una sociedad que cada vez les tiene menos ensalzados y más mantenidos.

Comentarios

Entradas populares