E.T.A. ENTRA A TIROS EN CAMPAÑA


Señores de ETA: No sé muy bien a que os referíais cuando dijisteis que lo mejor era abstenerse en estas elecciones. Porque por un momento todos los españoles albergamos la esperanza de que os estuvieseis refiriendo a vosotros mismos, a vuestra presencia, a vuestra asquerosa forma de haceros notar. Abstenernos de pensar que existís, abstenernos de pensar que nos podéis volver a joder la vida con las pistolas. Pero ¿Como es posible abstenerse de vosotros? Si estáis siempre detrás de las nucas de los que no piensan como pensáis vosotros, detrás de las nucas de gente que no se merece que hayáis nacido, que no se merece que en vuestra locura criminal, no os lleguéis nunca a plantear que la vida es INTOCABLE, que no hay mas solución que las PALABRAS. Nos destrozáis más de lo que nunca vais a llegar a imaginar, y en ocasiones sois capaces de conseguir que nos desanimemos, que nos enfrentemos entre nosotros, que nos tiremos los trastos a la cabeza. Pero no, no está en vuestras manos el conseguir nuestro desánimo, no está en vuestra voluntad nuestra rendición.
Llegará el día en el que no seréis más que un recuerdo, un asqueroso recuerdo, un borrón en la historia negra de España. Y cuando llegue ese día - que espero que no tarde demasiado -, entonces os daréis cuenta de que no habréis conseguido nada más que muertes, muertes innecesaria e inútiles; muertes para NADA
Nunca vais a leer esta carta, pero eso no quita para que como despedida, os desee la más larga de las condenas, y esto si, esto os lo deseo desde lo más profundo de mi corazón.


Comentarios

Entradas populares