COMPLEJOS DE INFERIORIDAD




De siempre se ha dicho que los españoles estamos cargados de complejos de inferioridad. No en el terreno personal, pero si en el “nacional”. Y esto se extiende en todos los ámbitos, a todas las apariciones que hacemos en el terreno internacional.

Podría parecer que esto que digo no es más que uno de tantos tópicos que envuelven a nuestra realidad de Nación, pero es que en ocasiones somos nosotros mismos los que permitimos que se nos vea como auténticos segundones, que digo yo, como auténticos “ultimones”. Esto no es solamente un “cómo nos sentimos” , no es sólo una sensación, sino que además es una autentica demostración de derrotismo. Lo que indirectamente, claro está, ensalza al contrario.

“Como muestra, valga un botón”: estábamos todos esperando ver cuál era el resultado de la última reunión de la OTAN, para así poder comprobar si “El Miserable” se dirigía de alguna forma a nuestro Presidente de Gobierno. Pero en realidad no buscábamos resultados, no, buscábamos ridículo, sumisión, pleitesía. Parecía que lo que realmente queríamos era ver si Jorgito Bush se “dignaba” a cruzar unas palabras con nuestro Presidente – que por cierto nos representa a todos-. Ver si nos dedicaba más de un “buenas tardes” (generosidad suprema). Resultado: no se digno ni a cruzar más de dos palabras con Zapatero. Y ¿Cómo vemos los españoles esto?, pues como una DERROTA, como que hemos perdió “una oportunidad”, lo vemos de tal forma que parece que ya nos somos dignos de pertenecer a la OTAN, la ONU o la mismísima “TIA” (Agencia de Mortadelo y Filemón).

Pero… ¡Basta de derrotismos!, pero ¿No nos damos cuenta de que estamos hablando de un individuo que se ha dedicado a promover guerras (algunas ilegales) por medio mundo? Es el hombre que ha situado a EEUU en una de sus más tristes situaciones económicas de la historia reciente, un impulso de la pena de muerte. El que pretende introducir su jodido “escudo anti-misiles” en Europa, engañándonos y haciéndonos pensar que es para protegernos cuando realmente lo que pretende es “poner un huevo” a los pies de Rusia. Es el que apoya la venta de armas, las prisiones ilegales sin acusaciones sobre los reos (Guantánamo). Es en definitiva la encarnación del MAL internacionalmente entendido.

Pero nosotros, insistimos en sentirnos inferiores. …¡Realmente es para abofetearnos!


¡¡¡¡ NUEVA LEY ELECTORAL YA (I.U.)!!!!!

Comentarios

Entradas populares