SER AMIGO DE JIMÉNEZ LOSANTOS…




“Ay Mariano, Mariano, Mariano…. No seas exagerao” como dice el cuplé “”que al primer movimiento te la has ganao”. Y tanto que te la “has ganao”, porque tu anterior amiguito: Federico, si, ese que te ayudaba en la cosa de la desmembración nacional, ese que te justificaba y apoyaba en lo de la trama sobre el atentado del 11M. Ese mismo te va a cubrir de estiércol hasta las cejas.

Pero Mariano, ¿Acaso esperabas que una amistad como esa te saliese gratis?, ¿esperabas que jugar con lobos no te acarrease ningún mordisco?, pero hombre, si es de todos conocido que el que con fieras se acuesta… mordido se levanta. Ahora, cuando menos necesitabas fieras a tu alrededor, te han salido, como de la nada, una jauría de carroñeros. La verdad es que uno no conoce a sus amigos hasta que llega el hambre. En fin, ¡es lo que tiene el jugar con lobos!

No desesperes Mariano, que eso si, tienes una cuadrilla de agradecidos que te van a defender y van a sacar su escudo para taparte, al menos mientras puedan (o les intereses).

He leído el blog de Losantos, y casi me da un infarto, no te digo más que he cogido mi maleta, una peluca rubia, un billete para París y le he dicho a mi esposa que a partir de ahora me llame “Isidoro”. Uf que miedo. Claro que ahora si entiendo que sea amigo de Dña. social-cristinizante-demócrata y liberizante de centro extrema derecha Esperanza, sí, esa que sólo sabe “bailar cha, cha, cha” (aunque sabe más pasos de baile, pues no hace tanto que bailaba un pasodoble con Sabina que quitaba el hipo).

Queridísimo Mariano, yo, que he seguido fielmente a Federico Jiménez Losantos todas las mañanas - en su programa - durante estos últimos años –una he vomitado y otras no- NO deseo para ti unos años tan cargado de insultos y vejaciones hacia tu persona y familia como los que he visto y oído en las personas de Zapatero, Gallardón, Fiscales, Jueces y sus amigos y familiares, así como de otros tanto que no mencionaré por falta de espacio. NO deseo para ti y los tuyos unas columnas en el diario “El Mundo” tan ofensivas y al límite de la falsedad – que esquivan como un recortador al toro-. NO deseo para ti y tu gente una Telemadrid - televisión pública, por si no lo sabías- tan manipulada en sus informativos, como para que te pueda colocar en la línea de la sospecha seas o no culpable.

Pero muy a mi pesar – y al tuyo – las cosas no son como se desean, sino simplemente como son, y te auguro una temporada de dificilísima lucha contra los “tres mosqueteros” y sus espadas mediáticas.

¡Es lo que tiene jugar con lobos!

Comentarios

Entradas populares