DESCUBRIENDO A FIDALGO

En C.C.O.O. han sabido llegar alto, y no lo digo por sus logros, que haberlos los ha habido, me refiero en este caso a su alto dirigente alto: José María Fidalgo.

Poco sabía yo de este "pívot", hasta que en una manifestación, un individuo con menos cerebro que un mosquito le abrió la cabeza de un estacazo. Poco sabía aparte de que era muy alto, muy serio y muy alto. Pero la ignorancia, en mi caso, también tiene un límite. Y esta mañana, soportando al “acomodaticio y partidista” Carlos Herrera, ha hecho acto de presencia en su programa de Onda Cero "Herrera en la Onda" el Secretario General de CCOO José María Fidalgo. Y después de escuchar con atención, y para que mentir, de quedarme pasmado y con la boca abierta al ver con qué claridad se explica, con qué contundencia hace sus comentarios en defensa de los trabajadores que representa - entre los que me incluyo, aunque no esté afiliado a sindicato alguno- y con qué absoluta naturalidad se mueve por los micrófonos, he comprendido lo bien representados que están los que pueden disfrutar de este representante.

Entiende claramente que el derecho a la huelga tiene sus limitaciones, pero también entiende que estas sólo deberían aplicarse cuando no quedase otro remedio y con absoluta excepcionalidad. Entiende y defiende que la pieza más frágil es el eslabón más bajo y por lo tanto debe ser la más protegida. Entiende en definitiva que él y el Sindicato que representa, están para SUMAR y no para boicotear sin fundamento. Eso sí, sin bajar la guardia NUNCA

Comentarios

Entradas populares