LOSANDOS: ACUSADO, CULPABLE Y CONDENADO


No es de buen cristiano alegrarse de la desgracia ajena, pero para solucionarlo, me alegraré del triunfo del Alcalde de Madrid. Así pareceré mejor persona.
Si quieren que les diga la verdad, me parece que "su señoría", se ha quedado corta en la sentencia. Creo que también debería incluir ponerle unas orejas de burro y una nariz de payaso - por eso de que le sirva de escarmiento -.
Han sido 36000€ los que le han caído - ahora me refiero a la AVT-. La AVT es, por si alguien no lo sabe, , esa Asociación liderada por el incomparable Alcaraz, que tanto insultó a todo lo que no oliese a Acebes, Zaplana, Losantos o Pedro J Ramirez. Aquella Asociación que estaba dirigida por un "riegracias" de Losantos.Pero volviendo a lo de antes, la verdad es que me ha parecido que se han quedado cortos en el castigo, al fin y al cabo, se trata de dar dinero a una Asociación que se preocupa por las víctimas del terrorismo. Y además este Condenado, tiene las cuentas bien saneadas.
La Cope se ha volcado en apoyar al CULPABLE Y CONDENADO por el delito, pero aún no sabemos que le ha dicho a la víctima, no sabemos si ha pedido perdón por el atropello que ha causado su "vocero", o si ni siquiera se ha dignado a entender como justa la sentencia. Ironizaba. Ya sabemos que ha animado a Losantos a que recurra la sentencia -él ya lo iba a hacer -, para así de paso, limpiar el nombre de la emisora y el de una buena parte de la Conferencia Episcopal.
Federico Jimenez Losantos: ACUSADO, CULPABLE Y CONDENADO. No lo digo yo, lo dice el Juez.

Comentarios

Entradas populares