RAJOY .......Y SU COÑAZO DE DESFILE



Estimado Sr. Rajoy:
Nunca creí que le escribiría esta carta, pero sus últimas manifestaciones ( en el entorno privado), me han forzado a dirigirme a usted.
Lo cierto es que usted no me cae ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, pues resulta que ni siquiera me cae. Pero el hecho de que usted me resulte bastante indiferente, no es motivo para que sus declaraciones también me lo resulten. ¡¡ Ni muchísimo menos !!.
Los últimos años, Sr. Rajoy, me los he pasado escuchándole a usted y a toda su cúpula, llenándose la boca con las palabras, expresiones y sentimientos que más votos recaudarían para su causa, pero visto lo visto, todo formaba parte de un plan maravillosamente orquestado de publicidad. Y digo publicidad totalmente convencido, porque al parecer eso era lo que pretendían hacerse: publicidad utilizando a España, utilizando palabras como patria, unidad, nación, ejercito defensor..... Pero mire usted por donde, la jodida realidad siempre se empeña en aparecer y plantarnos casi en pelotas ante los demás: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante". ¿De qué ha ido usted disfrazado estos años? ¿Esto del espíritu nacional, la patria y su convencimiento de que es en el ejercito donde reside la defensa de nuestro estado, eran solo un montón de falsas expresiones propagandísticas?.
Pero si las declaraciones me parecieron impropias del jefe de la oposición, la posterior nota de prensa es para ponerse a llorar; es para darle a usted "dos tortas" ( en sentido figurado, claro está): "expresión coloquial propia de una conversación en el ámbito privado". Pero ¿qué nos está usted diciendo? Le recuerdo, que el año pasado, y con este mismo motivo de la Fiesta Nacional y el desfile de la F.A.S. usted pidió a los españoles que, "manifiesten con franqueza" su orgullo de ser españoles y hagan "algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón". (usted se ha pasado un poco).
¿Es que usted en privado piensa diferente que en público?. Pues claro que sí, pensará usted, claro que sí.
Y como muestra bien vale un botón: Usted y los que usted dirige, repiten hasta la saciedad que no están a favor del aborto, del divorcio y yo que sé más cosas, para luego asumirlas cuando gobiernan. Usted y si nadie lo niega, los que usted dirige viven en la más impresionante de las hipocresías.

Comentarios

Entradas populares