MANIFESTACIÓN DE MILES DE POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES POR LA IGUALDAD
¿Qué está pasando cuando en un país se manifiestan los mismos que deberían vigilar la manifestación?. Pues fácil: El Estado no protege suficientemente a su Policía ni se preocupa por su bienestar.
Miles de Policías y Guardias Civiles se lanzan a la calle a reclamar derechos indiscutibles: nada más y nada menos que la igualdad. Y es que los Agentes dependientes del Gobierno central y por lo tanto con el máximo de competencias y responsabilidades, cobran un salario bastante inferior al de sus colegas: Mossos d'escuadra (Cataluña), Ertzaintza (País Vasco), Policías Forales (Navarra) y "pásmense", incluso Policías Municipales, y que quede claro que no piden más, que están pidiendo LO MISMO. ¿Por qué? Pues eso habrá que preguntárselo a Ministro Rubalcaba, además de pedirle que nos explique cual es el motivo por el que este Gobierno que se hace llamar Socialista ( de Social) no se preocupa, en absoluto, ni se interesa por los problemas y sufrimientos de los Guardias Civiles, que además de tenerles privados de unos cuantos derechos fundamentales, no les deja que lo digan, les venda la boca con amenazas de expulsión si se deciden a hablar o manifestarse; sea o no de uniforme. ¿Tanto miedo tiene el Ministro a que hablen los Guardia Civiles? ¿Qué tienen que decir que nos vaya a asustar tanto? ¿No será que nuestros gobernantes les tienen en el más asqueroso de los olvidos y no quieren que se sepa?
Pero parece ser que los corderos se están volviendo lobos y la U.O. (Unión de Oficiales de la Guardia Civil) se ha decidido a demandar al Director General de la Policía y la Guardia Civil por las AMENAZAS vertidas en un comunicado interno trasladado a todos los Guardias Civiles antes de la manifestación intimidándoles y amenazándoles con al expulsión, si asistían a la misma.
Ya no estamos en los años en los que las amenazas tenían el mismo valor que la ley y se utilizaban a discreción por los altos cargos de la administración; ahora son un delito y como talserán juzgadas
Comentarios
Y por cierto, no me menciones a la "Sorayita", que sólo de imaginar su cara me pongo de mala host..... de mala leche.