PSOE Y PP EMPATADOS EN INTENCIÓN DE VOTO

A falta de unos pocos días de que el CIS publique su último estudio en relación a la intención de voto, un Blogger llamado WonkaPistas ha conseguido, gracias a su ingenio, descubrir los resultados del informe aún sin publicar de forma oficial. ¿Como? muy fácil. Este atento seguidor de los estudios del CIS se dio cuenta de que se colgaban, con antelación a su publicación, los nuevos resultados antes de su anuncio oficial, y que la única diferencia entre ellos era que cambiaba la última cifra de la terminación de la URL que las alojaba. Pues bien, este hábil blogger decidió aumentar en una unidad la terminación de la última novedad conocida y "¡¡¡¡Tachán!!!! apareció el informe.
A resaltar la mínima diferencia entre los dos grandes partidos, casi inapreciable, en la que se observa una levísima ventaja Socialista(39.7 frente a 39.5).
También el digna de comentario la primera aparición en este tipo de encuestas de UPD (el partido de la ex-socialista Rosa Diez) con un 3% en intención de voto, lo que la coloca como 5ª fuerza política en votos, pisando los talones de CIU.
Si alguien tiene interés por más datos: PINCHAR AQUÍ

Comentarios

Entradas populares