RAJOY SE RINDE ANTE ESPERANZA AGUIRRE: ¡ NO HAY ESPIAS !


Nadie sabe si esto del espionaje es cierto o no, pero lo que si sabe todo el mundo es que Doña Esperanza Aguirre dice si con la cabeza a la vez que dice no con el dedo.
Antecedentes:
Al principio Don Mariano se cabreó hasta el límite, tanto, que exigió todo tipo de explicaciones e investigaciones, pero después Doña Esperanza avisó de que si ella caía estaba claro que no iba a caer sola; se llevaría por delante a quien hiciese falta. Y claro está, una cosa es hacer justicia y otra muy distinta es hacer el idiota (debió pensar Don Mariano), y mandó a Doña Dolores (la de Cospedal) que parase cualquier "investigación interna", ¿Por qué? pues porque ya le había dicho la Presidenta (de la Comunidad de Madrid) que crearía una "Comisión de Investigación" en la Asamblea de Madrid.
¡Ahora si que si!, debió pensar la oposición, ahora ya todo se sabrá, tanto si es cierto como si no, la verdad quedará al descubierto. Pero nadie contaba con "LA GRAN IDEA", la super ocurrencia de Doña Esperanza: poner en la presidencia de la comisión al un miembro destacado de su partido y así asegurarse que todo transcurra como debe ser, esto es, que no transcurra.
Ahora nos sorprenden Don Mariano y Doña Esperanza, con un pacto "secreto", para así frenar el vertiginoso desgaste político que están sufriendo, en el que se sitúan en la posición de victimas de un Estado que les presiona y acorrala mediante la utilización de la Fiscalia y demás poderes. ¡Pobre Esperanza, siempre sufriendo!
Una vez aclarado esto, y en vista de lo ridículo y caótico de la situación.....
Propongo:
Que como de esta Comisión de desinvestigación no va a salir absolutamente nada que se ajuste a la realidad; esta sea anulada de forma definitiva y así los Diputados Autonómicos se podrán dedicar a otra cosa más práctica, para que además de no cabrearnos, nos ahorren unos eurillos a los madrileños, que con esto de la crisis seguro les vendrán muy bien a los que los reciban en forma de ayuda social.

Comentarios

El Opinante ha dicho que…
Como dicen en los dibujos animados: "No se vayan todavía que aún hay más....". Es tal el desproposito de la comisión que ahora, dicen que no se plantearán las personas a citar hasta el próximo lunes y que no admiten ni el 50% de las peticiones de la oposición. La idea de proponer pruebas (por parte del PP) que rozaban lo ridículo, para así conseguir un enfrentamiento con la oposición y bloquear el mayor tiempo posible la investigación, les ha salido rematadamente mal, porque aunque las peticiones eran en algunos casos para mondarse de risa, la oposición ha decidido admitir la mayor parte para agilizar el proceso y no llegar a Marzo sin los deberes terminados.
¡¡ Que Dios nos coja confesados si esta señora se hace cargo de la dirección del PP y es un día elegida Presidenta del gobierno. Lo de Aznar va a parecer un parvulario!!.

Entradas populares