LA CORRUPCIÓN Y EL PARTIDO POPULAR

Obligar a alguien a demostrar su inocencia es cuando menos contrario al principio universal de la "presunción de inocencia". Ahora bien, tampoco sería propio de una sociedad con sentido común, mirar a otro lado cuando sus representante políticos nadan en la ambigüedad mas absoluta, generando incertidumbre y creando dudas respecto de su integridad.
El principal partido en la oposición está dando un claro ejemplo de lo que todos conocemos como presunta corrupción; que si bien no está demostrada, si está sometida al imperio del refranero "cuando el río suena.....". No son dos, ni tres, ni cinco los casos que acorralan la Partido Popular en tres frentes principales: Madrid, Valencia y..... resto de España.
El terrible caso del espionaje a los miembros del PP en la Comunidad que Gobierna con brazo de platino (hierro seria de pobres) Doña Esperanza Aguirre, ha sido un claro ejemplo de como se puede echar tierra sobre unas miserias, cuando se cuenta con la mayoría parlamentaria suficiente para ello.
Lo de Valencia y el Señor Camps, clama al mismísimo cielo. No sé hasta donde llegan las "manchas" que Correa a repartido generosamente por la comunidad de lideres conservadores, lo que si sé, es que desde la derecha, se nos intenta- al resto de España - hacer creer que unos trajes de miles de euros, son detalles sin importancia.
Comisiones, pagos a cambio de....., un sinfín de tejemanejes que generan algo más que inseguridad e inestabilidad. Generan una terrible desconfianza (o al menos así debería ser en los no radicalmente convencidos).
Granados se reúne con el juez que juzgara el caso de corrupción en el PP y no pasa nada (claro, que Granados no es Ministro ni de izquierdas), se nos privatiza la sanidad a golpe de mayoría, se promueven (5 en las ultimas fechas) colegios en los que se establece en el entorno privado la segregación sexual: niños por un lado y niñas por otro. Luego nos extrañará que pasados unos años se genere un enfrentamiento y una distanciación motivada por esta antinatural separación. Dicho esto me surgen varias preguntas:
¿Por qué quienes apoyan esto no lo llevan cabo en sus casas y con sus hijos?
¿Qué pasará cuando la sanidad no sea rentable y las empresas que la gestionan no obtengan claros beneficios con nuestras enfermedades ?
Si Rajoy da la cara por los acusados de corrupción ¿La perderá si estos salen culpables?
¿Donde se fabrica el coche oficial del nuevo Presidente de la Xunta? En Galicia, como el prometió, no se fabrica.

Comentarios

Entradas populares