RAJOY HACE "MALABARES" CON EL AVIÓN DE ZP


En estos momentos de elecciones todo vale, absolutamente todo.
No dejo de sorprenderme del uso partidista y torticero que se está haciendo de la utilización del avión VIP, por parte del Presidente del Gobierno, que por otra parte no es más abuso que el que diariamente todos y digo TODOS, nuestros cargos públicos hacen de los medios que el Estado pone a su disposición.
¿Piensa Don Mariano poner en tela de juicio el uso que Don Juan Carlos de Borbón y Borbón hace de los medios públicos en sus desplazamientos privados?. ¿El Rey lo es a tiempo completo y el Presidente del Gobierno no?. ¿Ir de vacaciones en el vehículo oficial de Presidencia del Gobierno es abuso de medios públicos?.
No, si ahora va a resultar que el dinero que no se invierta en trajes no va a ser dinero bien invertido.
Me ruboriza la falta de sensibilidad en conceptos de SEGURIDAD del que está, en un futuro, llamado a ser Presidente de todos los españoles, me ruboriza y al mismo tiempo me preocupa. Tanta ignorancia no cabe en un líder tan aclamado por los suyos, valorado por alguno de los suyos y querido por alguno que otro de los suyos. Esto del dar la lata con lo del avioncito, en definitiva, tiene más de mala leche que de inocente desconocimiento, y yo no quiero que me gobiernen con "mala leche", esa que se la guarde para su familia y amigos. LOS PREFIERO IGNORANTES ANTES QUE MALOS.

Comentarios

gemucha ha dicho que…
Mejor formato que el anterior, me gusta, me gusta...
Y eso de que sigues "cajón de recetas" no es muy creíble porque llevo aproximadamente 1 mes, o más, comiendo y cenando "pimientos rellenos de tortilla de patatas" jejeje!
Ahora que tienes más tiempo, improvisa en el curso de cuisine, ok?
Hala, a cuidarse!

Entradas populares