CARPETAZO AL GÜRTEL VALENCIANO

Con un carpetazo se cierra por 2 a 1 la rama Valenciana del caso Gürtel de presunto cohecho del Presidente de la Comunidad Valenciana D. Francisco Camps. Ahora es el momento de sacar pecho - debe prensar Rajoy -, en vista de la cantidad de imbecilidades que está soltando.Pero yo también creo que es el momento de tomar nota del estos dos nombres: D. Juan Luis de la Rúa y D. José Francisco Ceres, nombres que a buen seguro reaparecerán cuando Don Mariano, dentro de muy poco tiempo ocupe su "Trono " en el Palacio de la Moncloa. Y estoy convencido de que reaparecerán, y que lo harán con fuerza, ocupando cargos de altísimo nivel en el ámbito judicial. ¡¡Tiempo al tiempo!!
Pero no recomiendo demasiados triunfalismos, porque fuera de Valencia se extiende un mar infinito en el que puede naufragar la "patera" que , tan generosamente, le ha regalado al el Sr. Camps el Tribunal Superior de Justicia de Valencia.
Desde este humilde Blog se recomienda al Sr. Camps y demás palmeros del PP, no escupir hacia arriba por el peligro que entraña, teniendo en cuenta la máxima de que todo lo que sube baja; y con más fuerza.
Por cierto ¿Qué preocupa más al PP que la Vicepresideta De la Vega maneje a la Fiscalía (seriamente reprochable, si es así) o el recurso que pretende presentar?. Me temo que más lo segundo.

P.D.: Un consejo gratis Sr. Camps: si tan inocente dice usted que es, demande por injurias y falsas acusaciones a todos los que le han acusado.... Si es que se atreve.

Comentarios

Entradas populares