DE ESPERANZA Y SU "HIJO DE PUTA" AL PROGRE DE ZP

"Oro parece, plátano es....." ¡ Y aún quedamos algunos bobos que nos sorprendemos cuando vemos las verdades de las mayorías!. ¡Bipartidismo ya!, nos gritan al oído las masas mayoritariamente alienadas.
Del PP al PSOE hay menos distancia de la que en un principio se pudiese pensar. No soy partidario , en absoluto del "todos son iguales", pero... "¡ joder como se parecen...!".
La Sra. Aguirre ( me permito obviar todos y cada uno de sus Títulos Nobiliarios), nos ha regalado un gesto de cariño a su compañero de partido A. R. Gallardón, y lo ha hecho como a ella más le gusta: con finura, delicadeza y buen gusto. "Mejor a IU (cosa de la que me alegro) que al hijo de puta ese".
Lo cierto es que Doña Esperanza lejos de preocuparme lo que ha conseguido es endulzarme un día que venía de lo más amargo. Un día en el que Don José Luis se ha dejado ver en su más pura esencia de izquierdas: retrasando la edad de jubilación y llevando 4.2 millones de personas a las listas del desempleo. ¿Se presentará en las próximas?, yo, que no me defino precisamente de derechas, seré su más fiel seguidor; es más, seré su adulador. Cada vez que me haga trabajar un año más, yo le daré un beso. Y cada vez que mande a otro trabajador al paro le daré un abrazo. ¡¡No me jodas José Luis, que pareces colega de Mariano!!
¿Alternativas a los colegas?: Ninguna. Aquí no caben más alternativas que las de los mayoritariamente alienados.
Y llamo alienados a los trabajadores de los estratos intermedios y más humildes, que sorprendentemente son votantes de ideologías que no les representan. No lo digo yo, que lo dice la Real Academia de la Lengua: "Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperanza vuelve a ser
la reina de las portadas
porque ha llegado a meter
bien hasta el fondo la pata.

La verdad es que esta vez
ha sido sin querer casi
pues la rubia del PP
hoy ha sido poco hábil
y ha montado un buen belén
al ser pillada “in fraganti”.
Ella estaba departiendo
camino de Santiago
y ha terminado ofreciendo
el titular comentado
al declarar en secreto:
‘Nuestra suerte ha sido mucha
al poder quitarle un puesto
a mi querido “hijoputa”‘.

Pero que nadie se alarme,
que no se lo tome a mal,
que el asunto no es tan grave,
era un tono coloquial.
Era en el fondo un piropo
destinado a Gallardón
a quien sabemos todos
que desea lo mejor.
Era con mucho cariño;
como el que dice a un amigo
“¡Qué hijoputa eres, niño!”
mientras le choca los cinco.

¡Anda que no es entrañable
la alcaldesa del PP!
Debe dar gusto escucharle
mientras se toma el café.
¡Qué lenguaje más cercano!.
Parece que está en su casa
por la mañana temprano
y que, mientras se duchaba,
el termo se le ha cortado:
“¡El aguaaa, hijos de puta!
¿no veis que me estoy duchando?”
“Ay, mamá, eres más bruta”
“¡El agua niños, que os mato!”

Pero lo revelador
de esta singular noticia
no es en sí la información
(algo que todos sabían,
su aversión por Gallardon
es de sobra conocida)
sino el estilo y pasión
con que Esperanza se estira
cuando piensa por error
que por nadie es oída.
Anónimo ha dicho que…
Y quieren subir los años para cotizar, por qué no empiezan por subírselos ellos mismos, los políticos, y sus impuestos. Tanto beneficio para los políticos y tanto látigo para el trabajador tiene que pasar factura, sea PSOE, PP o el que sea. Que viven todos muy bien a costa de los demás.
El Opinante ha dicho que…
Pero... ¿el problema está en los póliticos y sus malas artes o en los votantes y su falta de responsabilidad al elegir su opción de voto? Creo que un voto responsable ayudaría a una sociedad más responsable en lo político y más justa en lo social.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué voto responsable? Son ellos los que no son responsables, qué opciones tenemos de elegir a 350 diputados que sean responsables, añadiendo Senado y CCAA?¿De dónde los sacamos?
¿Hace falta recordar todos los beneficios que tienen y la diferencia, por ejemplo con los autónomos?, no creo verdad. O la diferencia de cualquier becaria, cajera de supermercado,barrendero, etc... y no sólo me refiero al sueldo. Cuando a día de hoy, 2 de febrero, todo el que tiene trabajo está o ha estado trabajando, y suerte de ello, dónde están nuestros dirigentes desde antes de navidades, mes y medio eh, se dice pronto. ¿Hace falta más o sigo?
El Opinante ha dicho que…
No seas simplista (lo digo sin ánimo de ofender). ¿De verdad piensas que si los políticos tuviesen menos vaciones a los trabajadores nos iria mejor? ¿Crees que si cobrasen el salario mínimo interprofesional nos iria a nosotros mejor? ¿O quizá crees que sumarse al carro de las mayorias no es un empujoncito más para colocarles en la actual semi-impunidad en la que navegan?
Ni el sueldo, ni la jubilación, y ni siquiera los privilegios postpolitica son lo que nos perjudica. Lo que, según mi humilde opinión, nos perjudica somos nosotros mismos y nuestra falta de firmeza y nuestra tambien falta de sentido crítico. Esto es: "Tú la haces, tu la pagas" y no la odiosa costumbre de la "disciplina de partido" que algunos ciudadanos autoasumen sin estar obligados a ello.
Si viesen que su mala gestión les envía al último puesto de la cola, los entrantes se lo tomarian más en serio.
DOS EJEMPLOS:
- Los votantes del PP no piensan en el comportamiento, falto de lealtad, diario de su partido, sólo piensan en serle fiel, pase lo que pase, para que no gane el rival. ¿Gürtel supondrá un castigo? NO
- Los votantes del PSOE no se fijan en la gestión lamentable de sus líderes, sólo piensan en serle absolutamente fieles para que no gane su rival. ¿Negar la crisis les pasará factura? NO, o por lo menos no lo sufiente.
Anónimo ha dicho que…
Siento transmitir una noticia que creo que a mas de uno le causara cierto estupor pero en Galicia mi familia nos vamos a ver obligados a vender una Propiedad de carácter religioso compuesta por una capilla de un gran valor y en perfecto estado de uso.durante los 3 últimos anos el Obispado de orense intenta usurparnos esa capilla de una manera totalmente mafiosa y nos mantiene en juicios para que no podamos vender dicha propiedad,cuando la situación económica de mi familia es bastante apurada.Ahora viene lo curioso,varias organizaciones musulmanas se han puesto en contacto con nosotros para resolver el conflicto,comprando la propiedad, salvando a mis padres de la horrible situación que atraviesan con tanto litigio. mi padre operado de 2 tumores cancerígenos y la situación es insostenible por lo que vamos aceptar la oferta para que construyan el primer centro de estudios musulmanes de Galicia en un lugar privilegiado,donde la llamada al rezo por su situación geográfica alcanzara no menos de 20000 personas,que al parecer eso les importa bastante.la finca con el pazo de 300m y la iglesia se pueden ver en la pagina Galicia paradise en la casilla 21.el nombre es PUMARBELLO.Tuvimos 6 compradores católicos,incluso una señora de Miami vino a verla para montar una fundación religiosa.Todos se han retirado debido al litigio.la ultima sentencia nos concede la propiedad de manera clara a nosotros pero los cuervos del obispado han dejado claro que nos vamos a pudrír peleando con ellos y ahora si que se van a batir de tu a tu con un gran rival.me gustaria que si hay gente interesada en las imágenes que hay en el interior mas otros elementos de valor se ponga en contacto conmigo que las donaremos gustosamente.630489904.siento dar este punto de vista pero cada uno ve la vida según le apura la necesidad y hay mucha.
Este es un comentario que he colgado en un blog sobre la construcción o no de mezquitas en Europa y deseaba que los seguidores del opinante me dieran su punto de vista porque por todos lados me ponen a parir.

Entradas populares