AZNAR Y SUS "INSULTOS"

A nadie le gusta que le insulten, abucheen o descalifiquen. Si esto es absolutamente cierto en todos y cada uno de nosotros, no lo es menos que cuando uno ostenta o ha ostentado un cargo de especial relevancia, lo menos que se puede esperar de él es que sepa mantener las formas. Aznar, otra vez, no supo estar a la altura.
Pensaba que sus "gracietas" en relación al anuncio de la DGT "no podemos conducir por tí" (yo no te he pedido que lo hagas -dijo Aznar-), habían sido suficientemente ridículas como para no volver a meter la pata. Claro está que no ha sido asi.
Permitame Sr. Aznar que haga mia una frase suya, aunque con alguna modificación:
¡ Váyase Sr. Aznar, váyase!, pero... ¡¡váyase de una puta vez, que no termina usted nunca de irse!!

Comentarios

tabletom00 ha dicho que…
no queda bien que alguien de esa relevancia política y pública realice un acto ( en el fondo tan normal ). pero me pregunto:
¿porque siempre atacan a los derechistas cuando van a dar un mitin? ¿porque no pueden decir lo que les venga en gana? si no les interesan que no vayan a oirle.

Aznar tiene que mostrar un respeto y debe de comportarse de un modo acorde a su posición social (y algunas veces con sus comentarios política) pero tambien merece un respeto primero como ciudadano y despues como expresidente elegido democráticamente por los españoles (te guste o no)

y aunque los de izquierdas cuando van a dar mítines o charlas por ahí, siempre se le insulta en menor medida que a los de derechas. y eso no es justo. ni para los unos ni para los otros.

respeto, siempre respeto y así nos llevaremos todos mejor.

Entradas populares