ETA EN TREGUA


Dicen estos imbeciles que dejan de forma temporal, y a la vez de forma indefinida, la lucha armada.

Yo no estoy entre los que les tiemblan las piernas pensando que el abandono de las armas por parte de estos asesinos podría llegar a ser para ellos una pérdida de votos o un fracaso electoral.
Yo no estoy entre los que dan palmas esperando que este abandono de la lucha armada les permita cosechar los triunfos que no han sido capaces de sembrar con su buen hacer diario..
Yo estoy más entre los que se alegran pensando que pasarán unos cuantos meses, ojalá años, ojalá siempre, en los que no tendremos que lamentar la muerte de ningún inocente por las manos de estos asesinos.
Yo estoy más entre los que se conforman con un día de tregua, incluso con un minuto, si eso significa que así se establecerán de forma definitiva las bases imprescindibles de un futuro sin miedo y sin muertos.
Pero tampoco debemos ser tan cortos de mente como para creer que esto ha surgido de la nada, como para pensar que la lucha diaria de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no ha sido el principal motivo por el que estos tipos se han visto obligados a parar en su locura. ETA no termina hoy, ni siquiera terminará el año que viene, pero lo que sí está claro es que están en sus últimos momentos. Están derrotados.
Necesitamos el corazón fuerte y la mente fría para poder soportar lo que ahora nos va a venir. también necesitamos una nueva capacidad para ser capaces de digerir la presencia en la vida pública del brazo político de los terroristas. Será imprescindible.

Lamentablemente esto no ha hecho más que empezar, pero ya se ve el final del tunel....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uf de estos hi.......ta no me creo nada, que estaran pensando.
Un saludo
-El Fraile_
El Opinante ha dicho que…
Si yo fuera de ETA pensaria.... "voy a intentar negociar, aunque sea un acuerdo de mínimos, con los Socialistas. Si entra el PP nunca negociarán, porque necesitan políticamente a ETA ( entiende el sentido figurado de cuando digo la palabra necesitar. No me malinterpretes).
Odio a ETA tanto como tú y todos los españoles, pero a diferencia de los más extremistas, yo DESEO FERVIENTEMENTE su total y definitiva desaparición. España no puede sufrir ni un sólo asesinato más. No nos lo merecemos. NI UNO MÁS.

Gracias por participar en el Blog
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos que estos cabrones cuando gobierne Rajoy van a saber lo que es bueno..........nada de sentarse en un mesa para estar en las elecciones, aquí el que huela a terrorista veto total, sin embargo nuestro corruptísimo ministro del interior se entrevista con ellos cada dos por tres para negociar.........negociar el que
El Opinante ha dicho que…
Muy bien, te ha quedado perfecto. Seguro que el resultado ha sido casi tan satisfactorio como para igualarse a un buen paseo por el WC.
Llenando páginas de mierda, sin razonarla, no vas a conseguir nada más que desahogarte tu y asquearnos al resto.
No intenetes impresionarnos...., queda muy cutre.

Entradas populares