LABORDETA TERMINA SU VIAJE

¡¡Que pena!!
Aunque seguro que alguno de aquellos que se reían de él desde la bancada del PP en el Congreso de los Diputados y le mandaban "a darse un paseo" con su mochila, estará pensado ahora: ¡¡uno menos!!, ¡¡un rojillo menos!!
¡¡Que graciosos que han sido siempre nuestros políticos conservadores !!

No se a vosotros, pero a mí me caía muy bien este "mañico"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Descanse en paz. Un hombre de los pies a la cabeza.


http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4
Anónimo ha dicho que…
La verdad y lo cierto es que aunque era "rojillo", por lo menos veía a su pais España como un buen español, hacia buena publicidad, amaba a su tierra maña y no maña, buen mañico si señor, pero español de pura zepa, con su mochila a la espalda, que buen embajador de todo el territorio español, aunque fuera "rojillo"
El Opinante ha dicho que…
Gracias por participar a todos. El segundo mensaje me ha hecho reir un rato (sin mala leche). ¿Por qué?. Pues porque yo siempre bromeo con la costumbre que tiene la gente conservadora, que yo conozco, que de combinar, en sus diferentes formas, las palabras: españa, patria, territorio, desmenbración, rojo ... y alguna más que me dejo en el tintero.
En este caso (insisto que sin mala leche) tu has utilizado 7 veces estas palabras en un texto de una linea y media.
Un saludo con cariño
Anónimo ha dicho que…
Una línea y media, no, un poco más, pero no me digas que no es verdad, quería a su pais a su manera pero con buena publicidad, estara en el recuerdo,como un buen "BATURRO" si es verdad que los escaños de la derecha, se han reido, no se porque, pero, esos se rien de su sombra.

un saludo.(el fraile)

Entradas populares