EL CONTRATO INMIGRANTE

¡Esta señora, va a conseguir que me arranque los pelos a puñados! (a puñados pequeños, claro está, porque ya no quedan muchos que arrancar)
La candidata del PP al Gobierno en la Generalitat de Cataluña nos regala una nueva y visionaria idea. Y para demostrarnos su ideario, no ha dudado ni un segundo en plasmar, negro sobre blanco, un montón de ideas que ni vomitandolas le habrían salido más apestosas:

Compromiso escrito de los extranjeros de que....
  • Cumplirán las leyes. (Yo no firmé contrato alguno, ¿no las cumplo?)
  • Respetarán los valores y costumbres del País. ( ¿Cuales? ¿Los toros, las tapas, la Iglesia Católica mayoritaria de este país ACONFESIONAL? ¿Que valores Sra. Sanchez-Camacho?
  • Pagaran impuestos (Yo no firmé contrato alguno, ¿no los pago?)
  • Aprenderán los dos idiomas oficiales de Cataluña (Miles de Catalanes no saben Catalan ¿Los matamos?¿O mejor los dejamos vivir y que sufran?)
  • Trabajar activamente por integrarse. (A ti no te gusta su velo....¡coño, pues que se lo quiten! ¡A ti no te gustan sus fiestas...¡coño y recoño, pues que se callen!)
  • Si pasado un tiempo sin trabajo, no consiguen otro se marcharan a su ¡puta casa!. (Eso eso, y la cotización nos la quedamos y así vemos la cara de tontos se les queda a eso extranjeros...)
Pero no os asustéis aún, que la muy ..... dice que se debería consensuar entre todos los partidos políticos el tiempo que deberían tardar en marcharse a su país los que se quedasen sin empleo. ¡¡Para que te fastidies!!, encima de que hago una propuesta propia de una xenófoba, te paso a ti la mitad del marrón. Así si luego me dices algo, te digo que parte de las condiciones las pacté contigo.
La candidata del PP al Gobierno de Cataluña se llama ALICIA SANCHEZ-CAMACHO y su biografía la podéis encontrar en este enlace:

ENLACE 1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este artículo es pura demagogia, no te olvides de que esta señora lo único que está diciendo es lo que pensamos la mayoria de ciudadanos, no es sostenible ni económicamente y si me apuras moralmente el mantener a miles de inmigrantes cobrando subsidios, en definitiva gastando las maltrechas arcas de nuestro gobierno tan bien gestionado por ZP y sus secuaces, aquí nadie dice de no darles una oportunidad ni ayudarles en la medida de nuestras posibilidades pero se corre el peligro de crear un colectivo inmigrante, que vive aquí cobra de aquí pero que no trabaja ya tenemos bastante con la generación "nini" que han creado nuestros gobiernos. Oportunidades si, gilipollas NO, IPÓCRITAS ya hay demasiados.
El instructor.
El Opinante ha dicho que…
Hola, antes de nada me gustaría darte las gracias por participar en el Blog.
DEMAGOGIA: Es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda, que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.
Con esto espero haber zanjado el tema de si artículo es o no pura demagogia.
HIPÓCRITA: Para que una actuación se considere hipócrita, es imprescindible conocer el pensamiento intimo de la persona a la que llamas hipócrita, o que viendo sus actos, estos no coincidan, ni siquiera en una mínima parte, con las opiniones que manifiesta. ¿Crees que soy hipócrita?.
¿Sabes que los subsidios que reciben los trabajadores son el fruto de su contribución en los años en que se encuentran realizando un trabajo?. En resumen: El paro, se lo pagan los trabajadores durante los años que cotizan por él.
La generación "nini", aparte de por otras cuestiones más profundas a las que no llego a tener alcance, es el fruto de una conducta irresponsable de padres, y en menor medida, de educadores. Es el fruto de una falta de vigilancia (no hablo de control). Son "ninis", porque en los años en que debieron educarse (no fue hace 4 o 5 años), no se pensó en el futuro; no se pensó con sentido común, sólo nos interesaba armar al Estado para parecernos a los poderosos; a los belicistas.
Un saludo
tabletom00 ha dicho que…
pienso que un trabajador, sea inmigrante o no, deberá cobrar el subsidio que le corresponda por el tiempo que haya trabajado no? sin importar la naconalidad del mismo.
tampoco tenemos que relacionar inmigrante en paro con delincuencia no? que pasa que un inmigrante trabajando no puede cometer delitos? creo que la situación laboral de los inmigrantes no
es directamente proporcional con la comisión de delitos.

pienso que la expulsión de nuestro hermoso y herido país(tan mal querido por los que a veces presumen de ser más patriotas que nadie)de inmigrantes tendría que estar relacionado con la comisión de delitos. es decir, si un inmigrante comete delitos de forma continuada y sin intención de reintegrarse, sí seria motivo de expulsión. pienso yo, y a los españoles que cometan delitos de forma repetida también sería una pena no poder echarlos a china o a tomar por saco, que si no tambien los podiamos echar bien lejos.

en difinitiva, cuando necesitamos de esa gente para que realice los trabajos que nadie quiere o para que tengan hijos para rejuvenecer nuestra población si nos hace falta, pero ahora que la cosa está jodida, ya no los queremos.

también digo que tienen que hacer el esfuerzo para integrarse para el buen convivir de todos y nosotros abrirnos para el buen convivir que todos con todos.

pero eso si, el que no se comporte al carajo que nuestros talegos están llenos y nos cuesta mucho. y pa delinquir a tu pais
gemucha ha dicho que…
Vaya elocuencia, la de tabletom00 por supuesto. Sólo añadir, qué grande, qué grande, vaya personaja

Entradas populares