.... SOÑANDO CONTRA Z.P.

¡¡Vaya pesadilla!!....Ayer soñé que sorprendía a un fiel seguidor de Don Mariano canturreando entre dientes una canción de Luz Casal mientras sujetaba entre lágrimas una foto de Zapatero. La canción, bueno mejor dicho, la parte que yo escuchaba entre sueños decía así: " ... nuestra historia no puede continuar y no quiero quedarme hasta el final (min 00:24) ... es mejor que te vayas, que te alejes suavemente, sin hablar y sin llorar. Y confío en no volverte a ver jamas .... (min 01:07) ." Parece que escuchar -aunque sea entre sueños- a uno de los de Don Mariano cantar algo así puede ser absolutamente normal, lo malo es que no sólo lo cantaban ellos, lo malo es que también lo cantábamos nosotros; que si bien no somos fieles seguidores de ZP ni le tenemos la misma devoción, si es cierto que, a falta de uno propio, le tenemos como un "mal menor" o "premio de consolación". (nunca tendremos uno propio. Esto camina, sin remedio, a un bi-partidismo imbecilante).
Y claro, una vez despierto y asustado, no conseguía conciliar el sueño de ninguna manera, así que empecé a pensar en si yo tenia algún motivo para cantar esa canción. ¡Nunca imaginé que tendría tantos motivos! Así que me puse el traje de faena y empecé a deshojar alguna de las flores que llevaré a la tumba política de ZP:
¿Donde está la política de empleo pensada para el obrero? ¿Por qué una reforma laboral así?
Como dice mi vecino.... ¡Claro que había crisis! y... ¿Por qué la ocultabas?.
Seguimos en Afganistan. Aquello se montó como revancha por el 11-S. ¿Por qué no nos vamos ya?, pero... YA!!.
José Luis, hasta tu deberías saber que no se desprecian los símbolos de ningún país. Yo no soportaría que lo hiciesen con los mios.
Una reducción del gasto en Defensa junto con unas buenas medidas de control de la gestión del gasto público habrían permitido limitar la reducción del salario de los funcionarios a una congelación ( que tampoco me convence del todo..).
No privatices más ¡¡Coño!!
Por guiñar un ojo a la derecha, privatizas la gestión aeroportuaria, ¿crees que es más eficiente siendo privada?... mira el norte de Europa, sus nevadas y su puta gestión privada.
¿Para cuando un país aconfesional de verdad?. Ahora viene Don Mariano y.... no, no creo que Don Mariano me ayude mucho en eso.
¿Dar ayudas a la banca privada es política social?. Necesito que me lo expliquen.

Bueno, en vista del color que estaban cogiendo las cosas, decidí dejar de darle vueltas y concluí que era mejor que José Luis se replatease su futuro. Además, NECESITO dejar de ver esas malditas caras de vinagre, esos mails envenenados con kilos de resentimiento, esos gruñidos generalizados en las voces de los fieles de Don Mariano...
Anda José Luis, ¿que me dices de replantearte el futuro?. Me da verdadero pánico tu relevo en Moncloa, pero aún sabiendo lo que se nos avecina, no sé si seria mejor que te fueses ...

Comentarios

Lucas ha dicho que…
Un señor artículo, sí de verdad. Has puesto a éste en su sitio y éste pondrá a D. Mariano en el que tanto desea; se refugiará en León a escondidas del mundanal ruído porque no lo van a querer ni en el Consejo de Estado, empezando por su ex-vice.
Te he visto muy fino y cabreado en este artículo, claro que con lo que se nos viene encima te cabrearás más.
Un saludo y Feliz Año.

Entradas populares