ESPAÑA: REINO DE "PIRATAS"


... SIN MÁS COMENTARIOS


Fuente: EL PAIS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya estamos con los llantos y con las tonterias, la estadistica ese gran arte de la mentira, o de la verdad a medias, por qué no dicen que la industria de la música en España este año ha tenido más ganancias que en años anteriores, que la publicidad que dan las descargas "ilegales" luego se tornan beneficios en publicidad gratuita, y en los conciertos.... ah! vale que eso no interesa a los titiriteros, soplapitos y perro-flautas que habitan en nuestro ecosistema que tienen derecho a cobrarme cuando me compro un CD para la fotos de mi sobrina pero se molesta si me descargo su canción, solo espero que si algún dia prospera esa dichosa ley, la socidad general de autores dege de cobrar el famoso canon de los cojones, mientras me descargaré toda la música que me de la gana puesto que ya la tengo pagada y sigo pagando como si fuera una hipoteca.
UN SALUDO. el INSTRUCTOR
El Opinante ha dicho que…
Definitivamente las excusas son como el culo: ... cada uno tiene uno y lo usa como más le gusta.
Con justificarte solo consigues parecer culpable. ¿Acaso eres culpable de algo?
¿Quién te ha acusado a ti de algo?
...que te mirase mal no justifica que lo matases (le diria yo a un asesino)
Anónimo ha dicho que…
Siempre LLORANDO, si tienen subvenciones para todo, ya pago mi canon, Sinde mora que mire otros asuntos, que en la enseñanza hay muchos.
Vaya dos.
Eso que vayan dimitiendo los chupones.

EL FRAILE.
Anónimo ha dicho que…
Siempre LLORANDO, si tienen subvenciones para todo, ya pago mi canon, Sinde mora que mire otros asuntos, que en la enseñanza hay muchos.
Vaya dos.
Eso que vayan dimitiendo los chupones.

EL FRAILE.
El Opinante ha dicho que…
Con una vez hubiese bastado.
Hola de nuevo. Entrás fuerte y gracioso. ¿Entrarias en un supermercado y te comerias las galletas ecológicas (tienen subención) sin pagarlas?.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No comeria las galletas ecológicas, me gustan las galletas Fontaneda, la galleta de siempre, 1,39 Euros.
Pero ya pago mi canon por Internet y por los CD.
Que le pasa al Sr. Alex ya se le ha pasado el calenton.

EL FRAILE.
Un saludo.
El Opinante ha dicho que…
Gracias por participar.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi el que me enseñó a descargarme música le estoy muy agradecido, y lo seguiré haciendo, pero claro por que el me enseñó que de otra manera respetaría la ley.
El cuñao
Anónimo ha dicho que…
Opinante, como reculas, cuando no te gusta no te conviene reculas como los cangrejos.
Como dice El Cuñao si han sido ellos los primero con las descargas. ya te digo.
Opinante, opinante. ja ja

un saludo EL FRAILE
El Opinante ha dicho que…
Fraile, No pensaba contestarte, pero he vuelto a ver en la TV el an uncio de las barritas "all bran" (si, el de las personas que parecen amargadas y hablan con desprecio a todo el mundo). Pues eso, que he vuelto a ver ese anuncio.
No se que te hace tenerme esa mania y dirigirte a mi de esa forma tan agresiva y despectiva, pero espero que lo que sea se te pase lo antes posible.
Anónimo ha dicho que…
Opinante, no es para ti la critica, hombre son para esos que quieren cortanos el grifo, para los pobres lo estrecho del embudo para ello lo ancho.
No tomes los cometarios hacia ti, Ls barritas estan bien en algunos cosos te vendran bien,yo no te tengo mania y no soy agresivo hacia ti.
EL FRAILE. SALUDOS.
tabletom00 ha dicho que…
la creación de un artista, si produce beneficios deberían ser para él no? que para eso se lo sacó de su quijotera. no para intermediarios, publicistas etc...
si ella o él lo hicieron posible, que reciban la pasta ellos y solo ellos. así que porqué no usamos las nuevas tecnologías para agenciarnos con música, libros, pelis... pagando un módico precio?; y que ese módico precio sea para sus creadores, para nadie más.
El Opinante ha dicho que…
En Itunes se venden canciones a 1,99€. Así uno se puede comprar solo las canciones que le gusten: ¡¡NO COMPRA NI DIOS!! ( Y por supuesto eso incluye a El Opinante)

Entradas populares