"OPERACIÓN ALFREDO"


Se han terminado los odios. Comienza el momento de la venganza.
El grupo PRISA está cansado de atacar a Zapatero y no ver un beneficio directo (en lo enconómico, claro está) a corto plazo. Así que ha decidido dar un paso más y comenzar una nueva ofensiva. Con el permiso de los herederos de Polanco voy a bautizar esta nueva ofensiva con el nombre de "Operación Alfredo".
Estaba claro que no le iba a salir gratis, a Zapatero, eso de permitir y facilitar la presencia de "La Sexta" y "Público" en el panorama de la comunicacion española. Ya sabia el Presidente del Gobierno que ese trozo de pastel que estaba regalando a Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta (Jaume Roures) se lo tendría que quitar de la boca a alguien que se moviese (televisivamente hablando) en el mismo ambiente: "Digital+". Por otro lado, la aparición del nuevo periódico no iba a quitar lectores a los rancios de ABC o La Razón, se los quitaría lógicamente a "El Pais".
Ahora, con la nueva ofensiva (Operción Alfredo), el Grupo Prisa intentará dar su merecido a Zapatero encumbrando a Don Alfredo como único e indiscutible lider furuto del PSOE.
No, no os alegreis Peperos, que esto no os beneficia. Ya se que estaís deseando lo peor de lo peor al Presidente actual, pero si abrís un poco los ojos, vereís que esto es un espaldarazo de aupa al PSOE en su intento por recuperar el porcentaje de votos que le arrebató el PP.
En definitiva, si Prisa apoya a Rubalcaba el PSOE se acerca al PP, ¿Que pasará entonces si se va Zapatero y Rubalcaba deja de ser una opción y se convierte en un hecho?
Me temo que habiamos vendio la piel de oso antes de haberlo cazado.
Como esto siga como me imagino algunos no vamos a reir un rato largo. Y si no... pues a llorar tocan. (Espero y deseo que si sucede lo segundo no pase de 4 años)

Fuentes de los enlaces:
Wikipedia
El Pais


Comentarios

Entradas populares