¿RAJOY PRESIDENTE?. ¿POR QUÉ? - 2ª Parte


Es imposible  llevar más lejos la insensatez: ¡Ser el más pusilánime y al mismo tiempo querer parecer triunfador!
Que ganará las elecciones es algo evidente. Es absolutamente seguro que las ganará. Pero si no lo hiciera con mayoría absoluta, que considero una aberración, ¿con quién tendrá pensado pactar?. Seguro que con el PNV, que apoyó la candidatura de BILDU, no tendrá pensado hacerlo y también espero que con el “demonio independentista” catalán de CIU; el del maldito estatuto, tampoco llegue a ningún acuerdo. España y su indivisibilidad en lo teórico y lo práctico siempre fue lo primero para Don Mariano. ¡¡Espera y verás!!
Nadie a estas altura puede negar que Zapatero no ha sido el mejor Presidente de Gobierno que podríamos haber tenido, pero lo que si que está absolutamente claro es que Rajoy si es el peor que podemos tener; con mucha diferencia. Este buen hombre se repite, se repite y se vuelve a repetir. No aporta soluciones ni propone absolutamente nada, y si lo hace, no dice como llevar a cabo, desde la solvencia, lo propuesto. Se siente tan victorioso que la borrachera post-electoral le va llegar con meses de anticipo. Y definitivamente eso no es nada bueno.
Que necesitamos un cambio lo saben hasta en la Conchinchina, si es que existe. Pero que ese cambio sea Don Mariano…. apostaría algo a  que no. Y el tiempo va a poner a cada uno en su sitio, va a demostrar que hablar es muchísimo más fácil que hacer. Para muestra basta un botón:

  •    Cuando Don Mariano llegue al Gobierno lo hará en el punto de inflexión entre caer y subir, lo que además del buenas alegrías, también le traerá algún que otro susto. ¿Pensará aplicar recortes en lo social o en los empleados públicos, tal y como ya ha hecho Don José Luis?
  •    Con su política de liberalización total del suelo recuperaron a golpe de impuesto directo a la construcción, venta y compra, las heridas arcas del Estado. Permitieron construir 800.000 viviendas a las que gravar con impuestos y en las que enterrar a miles de españoles dependientes del poder financiero; que es el autentico poder. Construimos lo mismo que varios países juntos: Francia, Italia y Alemania. Eso ya no vale, así que ¿Cuál es el próximo invento?
  •  ¿Quitará el impuesto de sociedades?
  •  ¿Obligará a sus Comunidades Autónomas a que se pongan un techo de gasto por Ley?: ¡No hay cojones! 
No le veo, de verdad que no le veo.
-          

Comentarios

Entradas populares