COMIENZA LA FUNCIÓN!!!!


¿A quién le gusta el vinagre y la hiel? … Y es que aunque se  supone que eso no le gusta a nadie,  los partidos políticos se empeñan en poner frente a los micrófonos a los mayores y mejores escupidores de maldad que tienen cerca.
¿Qué tipo de gente habla por nuestra boca? ¿A qué clase de individuos les hemos cedido el derecho de opinar por nosotros?

No acostumbro a enfadarme con frecuencia, pero ver como el señor Esteba González Pons se dedica a envenenar las mentes de todos nosotros con insinuaciones catastróficas cargadas de la más pura maldad, me produce una pena y una impotencia de lo más horrible. Pero tampoco es de olvidar la Sra. Valenciano, que se descuelga llamando “padrino” al principal líder de la oposición (más que seguro futuro Presidente de España). Y se supone que es la que dirige la campaña del que pretende arrebatar la presidencia a Rajoy…. Van listos!!!!.
Esto no es un circo, así que los payasos sobran. Pero tampoco necesitamos la presencia de los domadores de fieras que pretendan someternos con dulces palabras sin contenido real y un poquito de látigo.
Si en algún caso esto se pareciese a un circo, necesitaríamos trapecistas  y equilibristas capaces de sacarnos de los apuros en los que nos meten los “mercados”, los “poderosos en la sobra”. Necesitamos un director de pista eficaz, inteligente, ágil y valiente. No es necesario  tampoco que ese director de pista sea ni malo ni tonto.
Somos un público fácil, un público agradecido, pero también somos lo suficientemente listos como para percibir cuando se nos pretenden hacer magia de la barata, intentando vendernos, desprestigiando al rival, una mercancía que no necesitamos y valoramos.
La función va a comenzar, y estamos más que expectantes. Nos debéis tomar en serio, que ya hemos pagado la entrada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mañana te contesto que voy a cerrar la tienda,
El cuñao
tabletom00 ha dicho que…
Lo que mas me gusta de su articulo es que ha metido en el mismo saco al PP y al PSOE.

Entradas populares