Hijo, ¡¡¡nunca seas como la "lideresa"!!!

Quién me iba a decir a mí que sería la "condesa"  la que me obligaría a retomar este blog. Pero,  lamentablemente, así ha sido.
¡Nadie te obliga!,  me decía a mí mismo,  pero lo cierto es que sí que me obliga.  Me obligan su soberbia y su manera de "italianizar" la política (que me perdonen los italianos).  Me obliga su falta de respeto por los demás, ya sean candidatos,  compañeros o policias y su falta de pudor (si con eso consigue arañar un puñado de votos). Además, también me obliga la necesidad psicológica del desahogo (muy sano para el cerebro).
La gente con la que puedo hablar de política, que no es mucha,  me dice que a esta señora no le faltan seguidores. Y no les falta razón. Es indudable  que tiene una parroquia de fans que aplauden,  como focas amaestradas, cada ocurrencia,  cada salida de tono. Es indudable que ven en "el lobo con piel de cordero" al líder ,de la más rancia derecha, que no encuentran en la figura de Mariano.  En definitiva, es indudable,  como dijo el torero,  que "hay gente pa to".
Ha pasado por todos los niveles y poltronas que ofrece el mundo  del poder político,  y solo le faltaba la de un Ayuntamiento; carencia que está dispuesta a remediar caiga quien caiga.
Este deambular de trono en trono, recibiendo miles de críticas y haciendo miles de veces el ridículo,  le ha creado un perfecto caparazón que hace que se haya convertido en impermeable. Sin ánimo de faltarle al respeto,  creo que se ha convertido en un ser sin escrúpulos políticos,  un tiburón político con dominio absoluto de los tiempos y los medios. Si soy del todo sincero, he de reconocer que el comportamiento que veo en ella,  es justo todo lo contrario a lo que yo me esfuerzo diariamente en enseñar a mi hijo.  Es el perfecto ejemplo de lo que nunca querría que fuese.
Definitivamente, la considero mi perfecto anti-referente!!!! 

Comentarios

Entradas populares